Habitaciones

El Hotel Santa Cruz dispone de 33 habitaciones, todas exteriores, de las cuales 20 son matrimoniales y 13 dobles. Todas ellas pueden ser de uso individual, y algunas pueden convertirse en triples o cuádruples mediante el uso de camas supletorias.
También cuenta con una habitación adaptada a personas de movilidad reducida.
El hotel pone a su disposición nuestras Suite, Suite Deluxe o Junior Suite, habitaciones de amplias dimensiones con bañera de hidromasaje, camas de matrimonio king size, y aire acondicionado.
Entre nuestras instalaciones podrá encontrar, junto a la recepción, un salón social para aquellos que buscan momentos de ocio y relax. 


 

Hbaitación doble Hotel Santa Cruz

Habitación Doble Estándar

Superficie de la habitación: 16 m²
Confortables habitaciones para dos personas, con cama de matrimonio o dos camas individuales y baño totalmente equipado.

Ver habitación Reservar
Habitación doble superior

Habitación Doble Superior

Superifiecie de la habitación: 12  m².
Cálida habitación de carácter superior para dos personas, recientemente renovada, con cama de matrimonio, ducha, aire acondicionado y nevera.

Ver habitación Reservar
Habitación suite

Habitación Suite

Superficie de la habitación: 25 m²
 Agradable habitación de carácter superior para dos personas, con amplia cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, ducha y aire acondicionado, con una capacidad máxima de cuatro personas.


Ver habitación Reservar
Habitación suite Deluxe

Habitación Suite Deluxe


Superficie de la habitación: 28 m²
Elegante habitación de carácter superior para dos personas, recientemente renovada, con amplia cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, ducha, aire acondicionado y nevera.

Ver habitación Reservar
Habitación doble Suite Junior

Habitación Junior Suite

Superficie de la habitación: 33 m²
Amplia habitación de carácter superior, recientemente renovada, con amplia cama de matrimonio, salón, vestidor, bañera de hidromasaje, ducha, aire acondicionado y nevera, con una capacidad máxima de cuatro personas.

Ver habitación Reservar
Vista de Habitación triple

Habitación Triple

Superficie de la habitación: 16 m²
Habitación doble con dos camas individuales y una cama supletoria extra, tanto para adulto como para niño.

Ver habitación Reservar

Habitación Cuádruple

Superficie de la habitación: 16 m²
Habitación doble con dos camas individuales y dos camas supletorias extra a modo de litera, tanto para adulto como para niño. 

Ver habitación Reservar